Un vez que conocemos tu caso, se entrega un plan nutricional personalizado para iniciar el tratamiento, incluyendo recetas y lista de la compra para facilitar el cumplimento. Además de una guía de alimentación con a finalidad de empezar a identificar los productos más saludables e interesantes para la salud.
Es momento de empezar...
Ponte en contacto conmigo y comencemos a trabajar de manera online o presencial

¿Cómo ayudarte?
Desde la primera consulta recibirás un asesoramiento nutricional completo, te sentirás acompañado en todo momento.
El objetivo de la primera CONSULTA es conocer lo más posible tu situación para poder ayudarte. Para ello es necesario realizar una historia clínica, medidas antropométricas (talla, perímetros,…) y análisis de composición corporal (masa grasa, masa muscular,…). Además de una encuesta dietética completa para conocer tus costumbres, preferencias alimentarias, horarios, nivel de actividad física, etc.
Durante las revisiones se evalúan los objetivos planteados en consultas previas y se proponen otros diferentes. También se realiza educación nutricional junto con herramientas de coaching y si es necesario, se modifica la pauta nutricional. La periodicidad de las consultas varía en función de las necesidades y lo acordado en consulta con el paciente.
Desde la primera consulta podrás consultar cualquier duda, te sentirás acompañado en todo momento
También dispondrás de asistencia con nosotros vía email y whatsapp,te sentirás acompañado en todo momento.
Para llevar a cabo un tratamiento nutricional completo es aconsejable contar con un equipo multidisciplinar y así poder ayudarte desde otras áreas, consiguiendo así resultados mejores y más duraderos en el tiempo.